NOSOTROS

Vídeo Zafra

La historia comienza en 1974 con un pequeño taller de tapicería cuyos servicios ofrecía a marcas locales. Poco a poco el taller fue experimentando un largo pero sólido proceso de crecimiento gracias a la calidad de sus productos y servicios, integrando nuevos procesos y expandiendo cada vez más sus espacios hasta lograr consolidarse como fábrica y como marca.

Hoy en día, con más de 40 años de experiencia, la fábrica ha adquirido una sólida reputación a nivel nacional y con fuertes relaciones comerciales en el extranjero, siendo la fabricación de mobiliario su especialidad.

Zafra es el primer eslabón de una cadena de marcas respaldadas por GRUPO ZAFRA, cuyos alcances salen de la manufactura para abarcar servicios de diseño y desarrollo de mobiliario e interiorismo.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades para el desarrollo de mobiliario y artículos con características que cuiden los aspectos estéticos, funcionales y de calidad a precios competitivos procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfación del capital humano trabajando en equipo y mejorando nuestros procesos.

VISIÓN

Lograr consolidarnos como una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional.